...
Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie Libre de Silicona - 1
Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie Libre de Silicona - 2
  • -34%
Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie Libre de Silicona - 1
Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie Libre de Silicona - 2
Essentiel

Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie Libre de Silicona

3140100334333
19,17 € 29,04 € -34%
Impuestos incluidos
La Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie es una espuma de limpieza facial que te brinda una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Libre de silicona y con ingredientes naturales, esta mousse suave y cremosa elimina suavemente la suciedad y el maquillaje, dejando tu piel fresca y radiante. ¡Transforma tu rutina de cuidado facial con Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie y disfruta de una piel más saludable y luminosa! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie Libre de Silicona es un producto de cuidado capilar que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y suave al cabello. Esta mousse está libre de silicona, lo que significa que no contiene ingredientes sintéticos que puedan dañar el cabello a largo plazo.

La fórmula de Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie está enriquecida con ingredientes naturales como el agua de mar, la sal marina y el aceite de jojoba, que ayudan a nutrir y fortalecer el cabello. Además, esta mousse también contiene proteínas de trigo hidrolizadas, que ayudan a reparar el cabello dañado y a prevenir la rotura.

Los beneficios de Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie son muchos. En primer lugar, esta mousse proporciona una limpieza profunda y suave al cabello, eliminando la suciedad y el exceso de grasa sin dañar el cabello. Además, los ingredientes naturales enriquecidos en la fórmula ayudan a nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo suave, brillante y saludable.

El modo de uso de Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie es muy sencillo. Simplemente agita bien la botella antes de usarla y aplica una pequeña cantidad de mousse en el cabello húmedo. Masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos y luego enjuaga bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar esta mousse junto con otros productos de la línea Essentiel Mousse Rituel Aquatherapie.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.