...
  • ¡En oferta!
  • -63%
ELIZABETH ARDEN - PREVAGE anti-aging intensive repair eye serum - 2

ELIZABETH ARDEN - PREVAGE anti-aging intensive repair eye serum

O/56451
70,29 € 189,97 € -63%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? El serum para ojos PREVAGE anti-aging intensive repair de Elizabeth Arden es la solución que estabas buscando. Con su fórmula avanzada, reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y ojeras, mientras hidrata y protege la delicada piel alrededor de los ojos. ¡No esperes más para tener una mirada deslumbrante! Prueba el serum PREVAGE de Elizabeth Arden y descubre el secreto de la juventud en tus ojos.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? ¡Entonces necesitas el PREVAGE anti-aging intensive repair eye serum de Elizabeth Arden! Este serum es el secreto mejor guardado de las mujeres que buscan combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos.

Este producto ha sido diseñado para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Su fórmula avanzada contiene una combinación de ingredientes poderosos, como el Idebenona, que es un antioxidante muy potente que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

Además, el PREVAGE anti-aging intensive repair eye serum también contiene péptidos y extractos botánicos que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas finas. También ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, dejando la piel del contorno de ojos más suave, luminosa y rejuvenecida.

Este serum es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos, dando suaves toques con los dedos hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar y tonificar la piel.

En resumen, si quieres lucir una mirada radiante y juvenil, el PREVAGE anti-aging intensive repair eye serum de Elizabeth Arden es el producto que necesitas. ¡No esperes más para probarlo y ver los resultados por ti misma!
Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Formato
Dosificador
Texturas
sérum
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
74 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.