...
  • ¡En oferta!
  • -55%
ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml - 1
ORLANE

ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml

S/64076
Agotado
21,78 € 48,40 € -55%
Impuestos incluidos
El concentrado de cafeína SUPRADOSE de Orlane es el aliado perfecto para combatir la fatiga y revitalizar la piel. Con su fórmula concentrada, este producto actúa de manera rápida y efectiva para reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, dejando una mirada fresca y radiante. Además, su textura ligera y de fácil absorción lo hace ideal para usarlo en cualquier momento del día. ¡No esperes más para darle a tu piel el impulso que necesita! Prueba SUPRADOSE de Orlane y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml es un potente concentrado de cafeína que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada en el cuerpo. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para mejorar la apariencia de su piel y reducir la acumulación de grasa en áreas específicas.

Las características de ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml incluyen una fórmula altamente concentrada de cafeína, que ayuda a estimular la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos en el cuerpo. Además, este producto también contiene ingredientes activos que ayudan a tonificar y reafirmar la piel, mejorando su apariencia y textura.

Los beneficios de ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml son múltiples. Este producto ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada en el cuerpo, mejorando la apariencia de la piel y proporcionando una sensación de firmeza y tonificación. Además, también ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que puede mejorar la salud general de la piel y reducir la retención de líquidos.

El modo de uso de ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en las áreas problemáticas del cuerpo, como los muslos, las caderas o el abdomen, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar este producto regularmente, junto con una dieta saludable y ejercicio físico regular.

En resumen, ORLANE - SUPRADOSE concentré caféine 15 ml es un producto altamente efectivo para reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada en el cuerpo. Con su fórmula concentrada de cafeína y otros ingredientes activos, este producto ayuda a mejorar la apariencia y la textura de la piel, proporcionando una sensación de firmeza y tonificación. Si buscas una solución efectiva para mejorar la
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.