...
JEANNE PIAUBERT - LE SÉRUM UNIVERSEL elixir réparateur nocturne 30 ml - 1
JEANNE PIAUBERT - LE SÉRUM UNIVERSEL elixir réparateur nocturne 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
JEANNE PIAUBERT - LE SÉRUM UNIVERSEL elixir réparateur nocturne 30 ml - 1
JEANNE PIAUBERT - LE SÉRUM UNIVERSEL elixir réparateur nocturne 30 ml - 2

JEANNE PIAUBERT - LE SÉRUM UNIVERSEL elixir réparateur nocturne 30 ml

O/100053
62,89 € 114,35 € -45%
Impuestos incluidos
¿Quieres despertar con una piel radiante y rejuvenecida? El Sérum Universel de Jeanne Piaubert es el elixir reparador nocturno que necesitas. Con su fórmula única, este serum actúa durante la noche para reparar y regenerar tu piel, dejándola suave, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para tener la piel de tus sueños! Hazte con el Sérum Universel de Jeanne Piaubert y despierta cada mañana con una piel perfecta.

 
Jeanne Piaubert presenta su último lanzamiento: el Sérum Universel, un elixir reparador nocturno que te ayudará a lucir una piel radiante y rejuvenecida. Este producto ha sido diseñado para actuar durante la noche, momento en el que la piel se regenera y se prepara para el día siguiente.

El Sérum Universel está formulado con una combinación de ingredientes activos de alta calidad, como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de argán, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y reparar la piel en profundidad. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Este elixir reparador nocturno es apto para todo tipo de piel y se puede utilizar como tratamiento intensivo o como complemento a tu rutina diaria de cuidado facial. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de acostarse, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Con el Sérum Universel de Jeanne Piaubert, podrás disfrutar de una piel más luminosa, firme y rejuvenecida cada mañana. ¡No esperes más para probarlo!
5 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.