...
JEANNE PIAUBERT - L\'HYDRO ACTIVE 24H BB creme SPF20 N. light medium 50 ml - 1
JEANNE PIAUBERT - L\'HYDRO ACTIVE 24H BB creme SPF20 N. light medium 50 ml - 2
  • -38%
JEANNE PIAUBERT - L\'HYDRO ACTIVE 24H BB creme SPF20 N. light medium 50 ml - 1
JEANNE PIAUBERT - L\'HYDRO ACTIVE 24H BB creme SPF20 N. light medium 50 ml - 2

JEANNE PIAUBERT - L\'HYDRO ACTIVE 24H BB creme SPF20 N. light medium 50 ml

O/95349
Agotado
29,26 € 47,19 € -38%
Impuestos incluidos
La BB cream L'Hydro Active 24H de Jeanne Piaubert en tono light medium con SPF20 es la solución perfecta para una piel hidratada y protegida durante todo el día. Su fórmula ligera y de fácil absorción proporciona una cobertura natural y uniforme, mientras que su protección solar ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Consigue una piel radiante y protegida con esta BB cream imprescindible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La BB cream L'Hydro Active 24H de Jeanne Piaubert es una crema hidratante y protectora con un factor de protección solar SPF20. Esta crema está diseñada para proporcionar una cobertura ligera y natural, mientras hidrata y protege la piel durante todo el día.

La fórmula de la BB cream L'Hydro Active 24H está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a mantener la piel hidratada y suave, como el ácido hialurónico y la glicerina. Además, contiene extractos de plantas como la rosa mosqueta y la centella asiática, que ayudan a calmar y regenerar la piel.

La BB cream L'Hydro Active 24H también contiene pigmentos minerales que se adaptan al tono de la piel para proporcionar una cobertura natural y uniforme. Esta crema es ideal para aquellos que buscan una alternativa ligera y natural a la base de maquillaje tradicional.

Además de sus beneficios hidratantes y de cobertura, la BB cream L'Hydro Active 24H también protege la piel de los rayos UV dañinos gracias a su factor de protección solar SPF20. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de daño solar.

En resumen, la BB cream L'Hydro Active 24H de Jeanne Piaubert es una crema hidratante, protectora y con cobertura ligera que proporciona una apariencia natural y uniforme a la piel. Con su fórmula enriquecida con ingredientes activos y su factor de protección solar SPF20, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa ligera y natural a la base de maquillaje tradicional.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.