...
HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml - 1
HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml - 2
HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -44%
HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml - 1
HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml - 2
HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml - 3

HELENA RUBINSTEIN - PRODIGY REVERSIS day serum 30 ml

O/98002
174,14 € 310,97 € -44%
Impuestos incluidos
Descubre el secreto de una piel radiante y joven con el serum de día PRODIGY REVERSIS de Helena Rubinstein. Con su fórmula innovadora, este serum ayuda a revertir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y luminosidad de tu piel. Su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial diaria. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Hazte con el serum PRODIGY REVERSIS de Helena Rubinstein y siente la diferencia.

 
Descubre el poder del rejuvenecimiento con el serum de día Prodigy Reversis de Helena Rubinstein. Este producto de belleza de alta calidad ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento y devolverle a tu piel su juventud y vitalidad.

El serum de día Prodigy Reversis de Helena Rubinstein contiene una fórmula innovadora que combina ingredientes activos de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una protección antioxidante. Su textura ligera y suave se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Este serum de día es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que presentan signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras. Su fórmula avanzada ayuda a reducir la apariencia de estos signos, dejando la piel más firme, luminosa y radiante.

Para obtener los mejores resultados, aplica el serum de día Prodigy Reversis de Helena Rubinstein sobre la piel limpia y seca todas las mañanas antes de aplicar tu crema hidratante habitual. Masajea suavemente el producto en la piel con movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

No esperes más para disfrutar de una piel más joven y radiante. Prueba el serum de día Prodigy Reversis de Helena Rubinstein y descubre el poder del rejuvenecimiento.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.