...
HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum 15 ml - 1
HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum 15 ml - 2
  • -31%
HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum 15 ml - 1
HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum 15 ml - 2

HELENA RUBINSTEIN - RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum 15 ml

O/98012
Últimas unidades en stock
171,15 € 248,05 € -31%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada y unos labios rejuvenecidos? ¡Prueba el RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum de Helena Rubinstein! Este serum de 15 ml está diseñado para rellenar y suavizar las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos y los labios. Su fórmula avanzada contiene ácido hialurónico y colágeno para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. ¡No esperes más para tener una apariencia más joven y radiante! Consigue el RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum de Helena Rubinstein y presume de una piel más suave y tersa.

 
¿Quieres lucir una mirada y unos labios rejuvenecidos y radiantes? Entonces, necesitas el RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum de Helena Rubinstein.

Este serum está especialmente diseñado para tratar las arrugas y líneas de expresión en la delicada zona de los ojos y los labios. Su fórmula innovadora contiene ácido hialurónico y colágeno, dos ingredientes clave para hidratar y rellenar la piel, reduciendo así la apariencia de las arrugas y líneas finas.

Además, el RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum también contiene extracto de caviar, que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y extracto de té verde, que protege la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Para obtener los mejores resultados, aplica el serum en la zona de los ojos y los labios después de limpiar y tonificar la piel. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener una piel más suave, firme y radiante.

No esperes más para lucir una mirada y unos labios más jóvenes y hermosos. ¡Consigue el RE-PLASTY pro filler eye & lip contour serum de Helena Rubinstein hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.