...
  • ¡En oferta!
  • -67%
LANCASTER - INSTANT GLOW pink gold peel-off mask 75 ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - INSTANT GLOW pink gold peel-off mask 75 ml

S/72768
18,77 € 56,87 € -67%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante al instante con la mascarilla peel-off rosa dorada de LANCASTER. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla elimina las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su color rosa dorado te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con la mascarilla LANCASTER - INSTANT GLOW pink gold peel-off mask 75 ml y brilla como nunca antes.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa en cuestión de minutos? ¡Entonces necesitas el LANCASTER - INSTANT GLOW pink gold peel-off mask! Este producto es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una piel suave, hidratada y con un brillo natural.

La fórmula de esta mascarilla contiene ingredientes de alta calidad, como el oro rosa y la vitamina C, que ayudan a revitalizar la piel y a reducir los signos de fatiga y estrés. Además, su textura en gel se transforma en una película suave y fácil de retirar, que elimina las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa.

Para utilizarla, simplemente aplica una capa uniforme sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 15-20 minutos, hasta que la mascarilla se haya secado completamente. Luego, retira suavemente la película desde la parte inferior hacia arriba.

¡No esperes más para conseguir una piel radiante y luminosa con LANCASTER - INSTANT GLOW pink gold peel-off mask!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.