...
  • ¡En oferta!
  • -67%
LANCASTER - INSTANT GLOW gold peel-off mask 75 ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - INSTANT GLOW gold peel-off mask 75 ml

S/72767
Agotado
18,77 € 56,87 € -67%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante al instante con la mascarilla peel-off de oro Lancaster Instant Glow. Su fórmula única con partículas de oro y extractos de plantas revitaliza y nutre la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su aplicación es súper fácil y divertida. ¡No esperes más para lucir una piel de ensueño! Hazte con la mascarilla Lancaster Instant Glow y brilla como nunca antes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa en cuestión de minutos? ¡Entonces necesitas el LANCASTER - INSTANT GLOW gold peel-off mask! Este producto es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una piel suave, hidratada y con un brillo dorado espectacular.

La fórmula de esta mascarilla contiene partículas de oro que ayudan a revitalizar la piel, eliminando las células muertas y dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, su textura peel-off permite retirarla fácilmente, sin dejar residuos ni causar irritaciones.

El modo de uso es muy sencillo: aplica una capa uniforme sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 15-20 minutos, hasta que la mascarilla se haya secado completamente. Luego, retira suavemente desde la parte inferior hacia arriba.

¡No esperes más para probar la LANCASTER - INSTANT GLOW gold peel-off mask y disfrutar de una piel radiante y luminosa en cuestión de minutos!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.