...
LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION complete anti-aging retinol-in-oil 30ml - 1
LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION complete anti-aging retinol-in-oil 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION complete anti-aging retinol-in-oil 30ml - 1
LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION complete anti-aging retinol-in-oil 30ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - TOTAL AGE CORRECTION complete anti-aging retinol-in-oil 30ml

S/72747
51,23 € 88,33 € -42%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡Entonces necesitas TOTAL AGE CORRECTION! Este completo anti-aging retinol-in-oil de 30ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula única con retinol y aceites esenciales nutre y revitaliza la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. ¡No esperes más para tener una piel más joven y saludable! Consigue TOTAL AGE CORRECTION y presume de una piel radiante y rejuvenecida. ¡Haz que tu piel brille con TOTAL AGE CORRECTION!

 
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? ¡Entonces necesitas TOTAL AGE CORRECTION de Lancaster! Este completo tratamiento anti-envejecimiento combina la potencia del retinol con los beneficios del aceite para ofrecerte una piel más firme, suave y luminosa.

El retinol es uno de los ingredientes más efectivos para combatir los signos del envejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, reduce las arrugas y líneas de expresión, y mejora la textura y tono de la piel. Además, el aceite ayuda a nutrir y proteger la piel, manteniéndola hidratada y suave.

TOTAL AGE CORRECTION es fácil de usar: simplemente aplica unas gotas en tu rostro y cuello por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja que actúe durante toda la noche. ¡Despierta con una piel más joven y radiante!

No esperes más para disfrutar de los beneficios de TOTAL AGE CORRECTION de Lancaster. ¡Hazte con él ahora y luce una piel más joven y radiante!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.