...
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate soothing milk SPF50 125 ml - 1
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate soothing milk SPF50 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate soothing milk SPF50 125 ml - 1
LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate soothing milk SPF50 125 ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate soothing milk SPF50 125 ml

O/90979
Agotado
16,99 € 43,56 € -61%
Impuestos incluidos
Protege tu piel sensible del sol con LANCASTER - SUN SENSITIVE delicate soothing milk SPF50 125 ml. Esta leche solar suave y calmante ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, mientras que su fórmula sin perfume y sin parabenos es perfecta para pieles sensibles. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con LANCASTER! ¡Compra ahora y protege tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar Lancaster Sun Sensitive Delicate Soothing Milk SPF50 es la solución perfecta para aquellas personas con piel sensible que buscan una protección eficaz contra los rayos UV. Este producto ha sido especialmente formulado para calmar y proteger la piel de las agresiones externas, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la caléndula y la camomila.

Este protector solar de alta protección cuenta con una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una protección duradera, incluso en las condiciones más extremas.

El modo de uso es muy sencillo: aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Es importante reaplicar el producto cada dos horas y después de cada baño para mantener una protección óptima.

Con Lancaster Sun Sensitive Delicate Soothing Milk SPF50, podrás disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel. ¡Protege tu piel sensible con la mejor protección solar!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.