...
GUERLAIN - SUPER AQUA-gel 30 ml - 1
GUERLAIN - SUPER AQUA-gel 30 ml - 2
  • -38%
GUERLAIN - SUPER AQUA-gel 30 ml - 1
GUERLAIN - SUPER AQUA-gel 30 ml - 2
GUERLAIN

GUERLAIN - SUPER AQUA-gel 30 ml

S/71801
Agotado
48,76 € 78,65 € -38%
Impuestos incluidos
El gel Super Aqua de Guerlain es un hidratante intensivo que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Su fórmula única ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la elasticidad de la piel. Ideal para pieles secas y deshidratadas, este gel es perfecto para aquellos que buscan una piel suave, radiante y rejuvenecida. ¡Haz que tu piel brille con el gel Super Aqua de Guerlain!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Super Aqua-gel de Guerlain es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona hidratación intensa y duradera para una piel suave y radiante. Este gel ligero y refrescante está formulado con la tecnología Aquacomplex, que ayuda a reponer la humedad de la piel y a protegerla de los efectos dañinos del medio ambiente.

Además de su poder hidratante, el Super Aqua-gel también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y fresco. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Este producto también contiene extractos de plantas marinas y algas, que ayudan a fortalecer la barrera de la piel y a mejorar su elasticidad. Además, su fragancia fresca y delicada proporciona una experiencia sensorial única y agradable.

En resumen, el Super Aqua-gel de Guerlain es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona hidratación intensa y duradera, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, fortalece la barrera de la piel y mejora su elasticidad. Su fórmula no grasa y su fragancia fresca lo hacen adecuado para todo tipo de piel y proporcionan una experiencia sensorial única y agradable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.