...
  • -38%
BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerante aclarante mixta/grasa SPF15 50 ml - 1
BELLA AURORA

BELLA AURORA - B7 antimanchas regenerante aclarante mixta/grasa SPF15 50 ml

S/73928
32,60 € 52,57 € -38%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? ¡Bella Aurora tiene la solución! Su crema B7 antimanchas regenerante aclarante es perfecta para pieles mixtas/grasas y cuenta con SPF15 para protegerte del sol. Con su fórmula innovadora, podrás reducir las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas. Además, su textura ligera y de rápida absorción te dejará una sensación fresca y suave en la piel. ¡No esperes más para tener una piel perfecta con Bella Aurora B7!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Entonces, necesitas probar el B7 antimanchas regenerante aclarante mixta/grasa SPF15 de Bella Aurora.

Este producto es perfecto para aquellas personas que tienen la piel mixta o grasa y quieren reducir las manchas y unificar el tono de su piel. Además, su fórmula contiene ingredientes regenerantes que ayudan a mejorar la textura y la luminosidad de la piel.

El B7 antimanchas regenerante aclarante mixta/grasa SPF15 de Bella Aurora cuenta con una protección solar SPF15, lo que lo hace ideal para usarlo durante el día y proteger tu piel de los rayos UV.

Su modo de uso es muy sencillo. Solo debes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

No esperes más y consigue el B7 antimanchas regenerante aclarante mixta/grasa SPF15 de Bella Aurora para lucir una piel radiante y sin manchas.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.