...
  • -22%
BABARIA - RETINOL serum antiarrugas 30 ml - 2
BABARIA

BABARIA - RETINOL serum antiarrugas 30 ml

S/68556
8,45 € 10,83 € -22%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? Prueba el serum antiarrugas de Babaria con retinol. Este poderoso ingrediente ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que la fórmula hidratante deja tu piel suave y luminosa. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Consigue el serum antiarrugas de Babaria con retinol y presume de una piel más joven y saludable. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? ¡Entonces el serum antiarrugas de Babaria con Retinol es justo lo que necesitas! Este producto ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

El Retinol es un ingrediente activo que estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la piel firme y elástica. Además, este serum también contiene ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

La textura ligera y de rápida absorción de este serum lo hace perfecto para usarlo antes de tu crema hidratante diaria. Simplemente aplica unas gotas en tu rostro y cuello limpios y masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

No esperes más para empezar a cuidar tu piel como se merece. ¡Hazte con el serum antiarrugas de Babaria con Retinol y presume de una piel más joven y radiante!
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.