...
Dr. Organic Ginseng Crema De Afeitar 125ml
DR. ORGANIC

Dr. Organic Ginseng Crema De Afeitar 125ml

5060391846408
18,55 €
Impuestos incluidos
La crema de afeitar Dr. Organic Ginseng es perfecta para un afeitado suave y cómodo. Contiene extracto de ginseng orgánico que ayuda a revitalizar la piel y a reducir la irritación. Además, su fórmula natural y sin parabenos ni sulfatos, la hace ideal para todo tipo de piel. ¡Disfruta de un afeitado perfecto con la crema de afeitar Dr. Organic Ginseng! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema de afeitar Dr. Organic Ginseng es una fórmula única que ha sido especialmente diseñada para proporcionar un afeitado suave y cómodo. Esta crema de afeitar está enriquecida con una combinación de ingredientes naturales, entre los que se encuentra el ginseng, que es conocido por sus propiedades revitalizantes y energizantes.

El ginseng es un ingrediente activo que ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que a su vez puede mejorar la salud de la piel y reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. Además, el ginseng también es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, lo que puede ayudar a reducir la irritación y la inflamación asociadas con el afeitado.

La crema de afeitar Dr. Organic Ginseng también contiene ingredientes hidratantes y suavizantes, como el aceite de coco y la avena, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante el afeitado. Estos ingredientes también pueden ayudar a reducir la sequedad y la irritación de la piel, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos con piel sensible.

Esta crema de afeitar es fácil de aplicar y se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando una capa protectora que ayuda a prevenir cortes y rasguños. Además, su fórmula espumosa crea una espuma rica y cremosa que ayuda a levantar y suavizar el vello facial, lo que facilita el afeitado.

En resumen, la crema de afeitar Dr. Organic Ginseng es una excelente opción para aquellos que buscan una solución natural y suave para el afeitado. Sus ingredientes naturales y su fórmula hidratante y suavizante ayudan a proporcionar un afeitado cómodo y suave, mientras que el ginseng aporta beneficios revitalizantes y energizantes para la piel.
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.