...
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE REPLENISHING HYDRA-GEL 75ML - 1
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE REPLENISHING HYDRA-GEL 75ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE REPLENISHING HYDRA-GEL 75ML - 1
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE REPLENISHING HYDRA-GEL 75ML - 2

ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE REPLENISHING HYDRA-GEL 75ML

085805220761
18,80 € 44,77 € -58%
Impuestos incluidos
El gel hidratante Elizabeth Arden Visible Difference Replenishing Hydra-Gel de 75ml proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel suave y radiante. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Ideal para todo tipo de piel, este gel hidratante es el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel. ¡Haz que tu piel luzca y se sienta increíble con Elizabeth Arden!

 
El gel hidratante Elizabeth Arden Visible Difference Replenishing Hydra-Gel es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel suave y radiante. Este gel ligero y refrescante se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Formulado con una combinación única de ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico y la glicerina, este gel ayuda a retener la humedad en la piel para mantenerla hidratada durante todo el día. Además, contiene extractos de té verde y de semilla de uva, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El Elizabeth Arden Visible Difference Replenishing Hydra-Gel es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de fragancias y parabenos, lo que lo hace seguro y suave para la piel. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que lo hace ideal para aquellos que tienen tendencia a sufrir de acné.

Este gel hidratante es fácil de aplicar y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Utilice diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el Elizabeth Arden Visible Difference Replenishing Hydra-Gel es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel suave y radiante. Su fórmula única y suave lo hace adecuado para todo tipo de piel, y su fácil aplicación lo hace ideal para su uso diario. Pruébelo hoy y experimente la diferencia visible en su piel.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.