...
E.arden visible diffe.cream com.75ml - 1
E.arden visible diffe.cream com.75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
E.arden visible diffe.cream com.75ml - 1
E.arden visible diffe.cream com.75ml - 2

E.arden visible diffe.cream com.75ml

O/27626
18,94 € 61,11 € -69%
Impuestos incluidos
La crema E.arden Visible Diffe.Cream com.75ml es un producto de cuidado facial que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, dejando la piel más suave y radiante. Su fórmula hidratante y nutritiva contiene ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Si buscas una crema que te ayude a lucir una piel más joven y saludable, la E.arden Visible Diffe.Cream es la elección perfecta.

 
de la crema y sus ingredientes.

La crema Visible Difference de Elizabeth Arden es un producto de alta calidad diseñado para mejorar la apariencia de la piel. Con una fórmula única y avanzada, esta crema hidratante ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que suaviza y tonifica la piel para un aspecto más joven y radiante.

La crema contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de la piel. El ácido glicólico, un exfoliante suave, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a estimular la renovación celular, mientras que la vitamina E y el aceite de semilla de girasol proporcionan una hidratación intensa y protegen la piel de los daños ambientales.

Además, la crema Visible Difference de Elizabeth Arden también contiene extracto de té verde, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a reducir la inflamación. La crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema Visible Difference de Elizabeth Arden es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación intensa y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Con una fórmula avanzada y una combinación de ingredientes activos, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel y lograr un aspecto más joven y radiante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.