...
PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML - 1
PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML - 2
  • -39%
PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML - 1
PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML - 2
Payot

PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML

S/76367
25,83 € 42,35 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada fresca y radiante? El roll-on Hydra 24+ Regard Glacon de Payot Paris es justo lo que necesitas. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de té verde, hidrata y revitaliza la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras y las bolsas. Además, su aplicador en forma de bola de metal proporciona un efecto refrescante y descongestionante, perfecto para empezar el día con energía. ¡No esperes más para probarlo y deslumbra con tu mirada!

 
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro rostro, por lo que necesita cuidados específicos para mantenerse hidratado y protegido. PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML es un producto especialmente diseñado para hidratar y refrescar la piel del contorno de ojos, reduciendo los signos de fatiga y estrés.

Este roll-on contiene una fórmula única enriquecida con ácido hialurónico y extracto de frutas rojas, que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Además, su aplicador en forma de bola de metal proporciona un efecto refrescante y descongestionante, reduciendo las bolsas y ojeras.

El modo de uso es muy sencillo: aplicar una pequeña cantidad del producto en el contorno de ojos y masajear suavemente con el aplicador en forma de bola de metal. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, y su textura ligera y no grasa permite una rápida absorción.

Con PAYOT PARIS HYDRA 24+ REGARD GLACON ROLL-ON 15ML conseguirás una mirada fresca y luminosa, hidratando y protegiendo la piel del contorno de ojos de forma efectiva. ¡No esperes más para probarlo!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.