...
PAYOT PARIS MY PAYOT BB CREAM BLUR 01 LIGHT 50ML - 2
PAYOT PARIS MY PAYOT BB CREAM BLUR 01 LIGHT 50ML - 1
  • ¡En oferta!
  • -47%
PAYOT PARIS MY PAYOT BB CREAM BLUR 01 LIGHT 50ML - 2
PAYOT PARIS MY PAYOT BB CREAM BLUR 01 LIGHT 50ML - 1
Payot

PAYOT PARIS MY PAYOT BB CREAM BLUR 01 LIGHT 50ML

O/75395
Últimas unidades en stock
23,73 € 44,77 € -47%
Impuestos incluidos
La BB Cream Blur 01 Light de Payot Paris es la solución perfecta para lucir una piel radiante y uniforme. Con su fórmula ligera y de fácil aplicación, esta crema hidrata y protege la piel mientras disimula las imperfecciones y reduce los poros. Además, su tono claro se adapta a todo tipo de piel. ¡Consigue un aspecto fresco y natural con Payot Paris! No esperes más y adquiere ya tu BB Cream Blur.

 
La crema BB Blur My Payot de Payot Paris es un producto de belleza imprescindible para lograr una piel perfecta y radiante. Esta crema está diseñada para proporcionar una cobertura ligera y natural, mientras que su fórmula única ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.

La crema BB Blur My Payot está disponible en el tono 01 Light, que es perfecto para pieles claras. Esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando un acabado suave y mate. Además, está enriquecida con ingredientes activos como el extracto de bayas de goji, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mejorar su elasticidad.

Los beneficios de la crema BB Blur My Payot son muchos. Esta crema hidrata la piel, la protege de los rayos UV y la contaminación, y ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones. Además, su fórmula ligera y no grasa es perfecta para el uso diario y se adapta a todo tipo de piel.

Para usar la crema BB Blur My Payot, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y extienda uniformemente con los dedos o una esponja de maquillaje. Puede usarla sola o como base de maquillaje para lograr un acabado perfecto y natural.

En resumen, la crema BB Blur My Payot de Payot Paris es un producto de belleza imprescindible para lograr una piel perfecta y radiante. Su fórmula única y sus beneficios hacen que sea una excelente opción para cualquier persona que busque una piel hermosa y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.