...
Jack black double-duty face moistur 97ml - 1
Jack black double-duty face moistur 97ml - 2
  • -22%
Jack black double-duty face moistur 97ml - 1
Jack black double-duty face moistur 97ml - 2
Jack black

Jack black double-duty face moistur 97ml

0682223920039
Agotado
35,86 € 45,98 € -22%
Impuestos incluidos
El Jack Black Double-Duty Face Moisturizer es un producto de cuidado facial que hidrata y protege la piel de los rayos UV. Su fórmula ligera y no grasa es perfecta para todo tipo de piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Con este producto, obtendrás una piel suave, hidratada y protegida contra los dañinos rayos del sol. ¡Haz que tu piel luzca radiante y saludable con el Jack Black Double-Duty Face Moisturizer!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Jack Black Double-Duty Face Moisturizer es un producto de cuidado facial de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel de los hombres. Con una fórmula ligera y no grasa, este humectante facial es perfecto para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Este producto contiene una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera. El aceite de jojoba y la glicerina ayudan a mantener la piel suave y flexible, mientras que la vitamina E y el extracto de té verde protegen la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Además de hidratar y proteger la piel, el Jack Black Double-Duty Face Moisturizer también tiene propiedades anti-envejecimiento. La fórmula contiene ácido hialurónico, que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y el extracto de algas rojas, que mejora la elasticidad de la piel y la firmeza.

Este humectante facial también es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca después de afeitarse o lavarse la cara. La fórmula se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos o pegajosos.

En resumen, el Jack Black Double-Duty Face Moisturizer es un producto de cuidado facial de alta calidad que hidrata, protege y rejuvenece la piel de los hombres. Con una fórmula ligera y no grasa, es fácil de usar y es perfecto para todo tipo de piel. Pruébalo hoy y experimenta los beneficios de una piel hidratada y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.