...
Payot my payot peeling eclat 125ml - 1
Payot my payot peeling eclat 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Payot my payot peeling eclat 125ml - 1
Payot my payot peeling eclat 125ml - 2
MIRE

Payot my payot peeling eclat 125ml

O/104182
19,30 € 35,09 € -45%
Impuestos incluidos
El peeling eclat de Payot es un exfoliante suave que elimina las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula contiene ácido glicólico y extracto de limón, que ayudan a reducir las manchas y mejorar la textura de la piel. Ideal para todo tipo de piel, este producto es perfecto para quienes buscan una piel más luminosa y uniforme. ¡Consigue una piel radiante con el peeling eclat de Payot!

 
Payot My Payot Peeling Eclat es un exfoliante facial suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a revelar una tez más radiante y luminosa. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes naturales, como el extracto de bayas de goji y el ácido glicólico, que trabajan juntos para suavizar la textura de la piel y mejorar su apariencia.

El ácido glicólico es un exfoliante químico que ayuda a disolver las células muertas de la piel y a estimular la producción de colágeno, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El extracto de bayas de goji, por otro lado, es rico en antioxidantes y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mejorar su luminosidad.

Payot My Payot Peeling Eclat es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar una o dos veces por semana para mantener la piel suave y radiante. Para usarlo, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia y siga con su rutina de cuidado de la piel habitual.

En resumen, Payot My Payot Peeling Eclat es un exfoliante facial suave y efectivo que ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel. Con su combinación de ingredientes naturales y su fórmula suave, es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más suave y radiante.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.