...
AGUA MICELAR piel seca 400 ml - 1
AGUA MICELAR piel seca 400 ml - 2
AGUA MICELAR piel seca 400 ml - 1
AGUA MICELAR piel seca 400 ml - 2
NIVEA

AGUA MICELAR piel seca 400 ml

4005900351258
6,70 €
Impuestos incluidos
El agua micelar para piel seca de 400 ml es un producto de limpieza facial que ayuda a eliminar impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula suave y sin alcohol proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Ideal para personas con piel seca que buscan una limpieza suave y efectiva. ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable!

 
El agua micelar para piel seca de 400 ml es un producto de limpieza facial que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su eficacia y suavidad en la piel. Esta fórmula está especialmente diseñada para pieles secas, ya que contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

La tecnología micelar es la clave de su éxito, ya que las micelas son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel sin necesidad de frotar o enjuagar. Esto hace que el agua micelar sea una opción ideal para personas con piel seca, ya que no irrita ni reseca la piel.

Además de su capacidad de limpieza, el agua micelar para piel seca también tiene beneficios hidratantes gracias a la presencia de ingredientes como la glicerina y el ácido hialurónico. Estos ingredientes ayudan a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave durante todo el día.

Otro beneficio de este producto es su versatilidad. Además de ser un limpiador facial, también se puede utilizar como tónico o desmaquillante. Esto lo convierte en un producto todo en uno que simplifica la rutina de cuidado de la piel.

En resumen, el agua micelar para piel seca de 400 ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz que hidrata y protege la piel. Su tecnología micelar y sus ingredientes hidratantes lo convierten en una opción ideal para personas con piel seca que buscan una limpieza facial suave y efectiva.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.