...
BIO-SHOCK repairing complex 12x3 ml - 1
BIO-SHOCK repairing complex 12x3 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -72%
BIO-SHOCK repairing complex 12x3 ml - 1
BIO-SHOCK repairing complex 12x3 ml - 2
POSTQUAM

BIO-SHOCK repairing complex 12x3 ml

8432729000504
33,85 € 120,88 € -72%
Impuestos incluidos
BIO-SHOCK repairing complex es un tratamiento intensivo para el cabello dañado que ayuda a reparar y fortalecer las fibras capilares. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el aceite de argán y la keratina, que nutren y protegen el cabello de los daños causados por el calor, la humedad y otros factores ambientales. Con BIO-SHOCK repairing complex, tu cabello lucirá más suave, brillante y saludable en poco tiempo. ¡No esperes más para darle a tu cabello el cuidado que se merece!

 
BIO-SHOCK repairing complex es un producto innovador diseñado para reparar y rejuvenecer la piel de manera efectiva. Este complejo de reparación contiene una combinación única de ingredientes naturales y tecnología avanzada que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Este producto está formulado con una mezcla de péptidos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Estos ingredientes también ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

BIO-SHOCK repairing complex también contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para hidratar la piel y mejorar su elasticidad. Este ingrediente ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más suave y juvenil.

Además, este complejo de reparación también contiene extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la caléndula, que ayudan a calmar y suavizar la piel. Estos ingredientes también tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que los convierte en una excelente opción para pieles sensibles o irritadas.

BIO-SHOCK repairing complex es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Puede ser utilizado como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel para ayudar a mantener una piel saludable y radiante.

En resumen, BIO-SHOCK repairing complex es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una amplia gama de beneficios. Desde la reducción de líneas finas y arrugas hasta la hidratación y la protección de la piel, este complejo de reparación es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.