...
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 50 ml - 1
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 50 ml - 2
  • -35%
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 50 ml - 1
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 50 ml - 2
OLAY

TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 50 ml

8001090675118
20,45 € 31,46 € -35%
Impuestos incluidos
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 50 ml es una crema hidratante con protección solar que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y protege la piel de los rayos UV. Su fórmula única con vitaminas y antioxidantes ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, mientras que su SPF30 previene el daño solar. Compra este producto para mantener tu piel hidratada y protegida mientras luchas contra los signos del envejecimiento.

 
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 es un producto de cuidado de la piel diseñado para combatir los signos del envejecimiento y proteger la piel de los dañinos rayos UV. Esta fórmula avanzada contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, suavizar y reafirmar la piel, mientras que también proporciona una protección solar de amplio espectro.

La fórmula de TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 está enriquecida con vitaminas y antioxidantes que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Este producto también cuenta con una protección solar de amplio espectro SPF30, que ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV, reduciendo el riesgo de cáncer de piel y otros problemas relacionados con la exposición al sol. La protección solar también ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras y decoloración de la piel.

TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30 es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Su fórmula avanzada y su protección solar hacen de este producto una excelente opción para aquellos que buscan una solución completa para el cuidado de la piel y la protección solar. Con TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante SPF30, su piel se verá más joven, suave y radiante.
59 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.