...
EYES pro-retinol treatment 15 ml - 1
EYES pro-retinol treatment 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
EYES pro-retinol treatment 15 ml - 1
EYES pro-retinol treatment 15 ml - 2
OLAY

EYES pro-retinol treatment 15 ml

8001090642684
22,45 € 42,35 € -47%
Impuestos incluidos
El tratamiento EYES pro-retinol de 15 ml es una solución efectiva para reducir las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos. Su fórmula con retinol ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial. Si buscas un tratamiento antiedad para el contorno de ojos, el EYES pro-retinol es una excelente opción.

 
EYES pro-retinol treatment es un tratamiento altamente efectivo para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Este producto ha sido formulado con una combinación única de ingredientes activos, incluyendo retinol, ácido hialurónico y vitamina E, que trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras.

El retinol es un derivado de la vitamina A que ha demostrado ser uno de los ingredientes más efectivos para combatir los signos del envejecimiento. Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, el retinol también ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración, lo que resulta en una piel más uniforme y radiante.

El ácido hialurónico es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye, lo que puede llevar a una piel seca y arrugada. EYES pro-retinol treatment contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo que significa que puede penetrar en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación duradera.

La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. También ayuda a reducir la inflamación y la irritación, lo que puede ser especialmente beneficioso para la piel sensible alrededor de los ojos.

En resumen, EYES pro-retinol treatment es un tratamiento altamente efectivo para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Su fórmula única de retinol, ácido hialurónico y vitamina E ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras, mientras que proporciona una hidratación duradera y protección antioxidante. Si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más joven y radiante, EYES pro-retinol treatment es la elección perfecta.
81 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.