...
TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea 50 ml - 1
TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea 50 ml - 1
TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea 50 ml - 2
OLAY

TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea 50 ml

8001090441454
17,96 € 32,07 € -44%
Impuestos incluidos
El sérum suavidad instantánea de TOTAL EFFECTS es un producto de belleza que te brinda una piel suave y radiante al instante. Su fórmula única hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Con su uso regular, notarás una piel más firme y luminosa. ¡Haz que tu piel luzca más joven y saludable con TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea!

 
y características del producto:

El sérum suavidad instantánea TOTAL EFFECTS es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una piel suave, hidratada y radiante. Este sérum está formulado con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

Este sérum contiene una alta concentración de ácido hialurónico, un ingrediente clave en la hidratación de la piel. El ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que significa que puede proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Además, este sérum también contiene vitamina C, un antioxidante potente que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

El TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante. Además, este sérum también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que lo convierte en un producto ideal para aquellos que buscan una piel más joven y saludable.

En resumen, el TOTAL EFFECTS sérum suavidad instantánea es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, mejora la textura de la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la luminosidad y el tono de la piel. Si estás buscando un producto que te ayude a conseguir una piel suave, hidratada y radiante, este sérum es la elección perfecta para ti.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.