...
VISAGE desmaquillador suave de ojos 125 ml - 1
VISAGE desmaquillador suave de ojos 125 ml - 2
  • -22%
VISAGE desmaquillador suave de ojos 125 ml - 1
VISAGE desmaquillador suave de ojos 125 ml - 2
NIVEA

VISAGE desmaquillador suave de ojos 125 ml

4005900100948
Agotado
5,66 € 7,26 € -22%
Impuestos incluidos
El desmaquillador suave de ojos VISAGE elimina suavemente el maquillaje de tus ojos sin irritar la piel sensible. Su fórmula suave y efectiva deja tus ojos limpios y frescos. ¡Compra ahora para una limpieza suave y efectiva de tus ojos!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
VISAGE desmaquillador suave de ojos es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje de los ojos sin causar irritación o sequedad en la piel. Este desmaquillador suave es ideal para personas con piel sensible y para aquellos que usan lentes de contacto.

Formulado con ingredientes naturales y suaves, VISAGE desmaquillador suave de ojos es capaz de eliminar incluso el maquillaje más resistente, incluyendo el rímel y el delineador de ojos. Además, su fórmula no grasa y sin alcohol ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

Este desmaquillador suave de ojos es fácil de usar y no requiere frotar o tirar de la piel delicada alrededor de los ojos. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y suavemente limpie el maquillaje de los ojos. No es necesario enjuagar después de su uso.

Con VISAGE desmaquillador suave de ojos, puede estar seguro de que su piel está recibiendo el cuidado que merece. Este producto es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

En resumen, VISAGE desmaquillador suave de ojos es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva del maquillaje de los ojos sin causar irritación o sequedad en la piel. Su fórmula suave y natural lo hace ideal para personas con piel sensible y para aquellos que usan lentes de contacto. Pruébelo hoy y experimente una piel suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.