...
ageLOC® Future Serum - 1
ageLOC® Future Serum - 2
  • -15%
ageLOC® Future Serum - 1
ageLOC® Future Serum - 2
NU SKIN

ageLOC® Future Serum

97003883
232,59 € 273,63 € -15%
Impuestos incluidos

Descubre una apariencia más juvenil por la mañana y por la noche. ageLOC® Future Serum, el producto más avanzado jamás creado por Nu Skin®, brinda la mayor concentración de ageLOC® en la piel. Esta poderosa fórmula, como se demostró, muestra que la piel es más joven de diferentes maneras, combinando las ventajas de muchos productos anti -productos diferentes en un producto para obtener un aspecto más joven y impresionante.

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

comprar    

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Quieres tener una apariencia más juvenil?, por la mañana y por la noche.  Este es producto más avanzado que la marca Nu Skin haya jamás creado, ageLOC Future Serum proporciona la máxima concentración de la tecnologia exlusiva ageLOC a la piel. Esta poderosa fórmula, clínicamente probada, revela una piel de apariencia más juvenil de ocho maneras diferentes, combinando las ventajas de muchos productos antiedad diferentes en un solo producto.

 Este Serum es muy eficaz a la hora de conseguir un aspecto espectacularmente más joven

 

Beneficios

  • ageLOC® ataca el envejecimiento desde su origen para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.
  • Ayuda a mantener una estructura cutánea juvenil - esta tecnología pendiente de patente estimula la producción de colágeno en un 150% y disminuye a la mitad la producción de MMP (metaloproteinasas de la matriz, que destruyen la estructura cutánea).
  • Suaviza la textura – se ha demostrado que contiene ingredientes que estimulan la renovación celular en tan sólo cinco días, para conseguir una piel tangiblemente más suave y tersa.
  • Da uniformidad al tono de la piel – reduciendo la aparición de rojeces, imperfecciones y tono apagado para conseguir una apariencia suave y juvenil.
  • Suaviza la apariencia de líneas y arrugas.
  • Aumenta la luminosidad de la piel – con tecnología para dar resplandor a la piel.
  • Reduce el tamaño de los poros – a través de una renovación celular juvenil.
  • Reduce la decoloración: su tecnología iluminadora interrumpe la producción indeseada de melanina para disminuir los puntos de decoloración.
  • Aumenta la hidratación - estimulando el ácido hialurónico, un componente hidratante que se encuentra de forma natural en la piel.

Ingredientes

Aqua, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Pentylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Isoceteth-20, Dimethicone, Glucosamine HCL, Citrus Limon Peel Extract, Pisum Sativum Extract, Equol, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Isohexadecane, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Hexapeptide-2, Polysilicone-11, Pullulan, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Polysorbate 80, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, PEG-75 Stearate, Ceteth-20, Steareth-20, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, T-Butyl Alcohol, Hexylene Glycol, Disodium EDTA, Citric Acid, Parfum, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol.

Uso

Antes de aplicar el hidratante, vierta dos dosis de producto en la punta de los dedos y aplíqueselo sobre cara y cuello con un movimiento hacia arriba y hacia fuera. Evite el área de los ojos. El tamaño y el modo de aplicación de ageLOC® Future Serum están diseñados para que dure 30 días.
Formato
Dosificador
Texturas
sérum
Tratamiento
Noche y Día
Propiedades
Tonificante
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.