...
  • -14%
PINK JELLY cleanser balm 1 u

PINK JELLY cleanser balm 1 u

8436592720675
24,97 € 29,04 € -14%
Impuestos incluidos
El limpiador en bálsamo PINK JELLY es perfecto para una limpieza profunda y suave de la piel. Su fórmula única se transforma en una textura suave y sedosa al contacto con el agua, eliminando eficazmente el maquillaje y las impurezas. Además, su aroma agradable y suave lo convierte en una experiencia de limpieza relajante. ¡Haz que tu piel se sienta fresca y radiante con PINK JELLY!

 
El limpiador bálsamo PINK JELLY es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este limpiador bálsamo está formulado con ingredientes naturales y suaves que ayudan a eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin causar irritación o sequedad.

El limpiador bálsamo PINK JELLY es rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a nutrir y proteger la piel. Su fórmula única se transforma de un bálsamo sólido a un aceite suave al entrar en contacto con la piel, lo que permite una fácil aplicación y una limpieza profunda.

Este limpiador bálsamo es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para aquellos que buscan una limpieza facial suave pero efectiva.

Los beneficios del limpiador bálsamo PINK JELLY son numerosos. Además de proporcionar una limpieza profunda y efectiva, este producto también ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para aquellos que buscan una limpieza facial suave pero efectiva.

En resumen, el limpiador bálsamo PINK JELLY es un producto de limpieza facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva de la piel sin causar irritación o sequedad. Su fórmula única y suave lo hacen ideal para todo tipo de piel, y sus beneficios nutritivos y antioxidantes ayudan a mantener la piel suave, radiante y saludable.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.