...
ESSENTIALS LOTE 3 pz

ESSENTIALS LOTE 3 pz

BEARDBURYS
8431332128094
Agotado
52,15 €
Impuestos incluidos
El lote de 3 piezas Essentials es la solución perfecta para mantener tu piel hidratada y suave. Este set incluye una crema hidratante, un gel de baño y un desodorante, todos formulados con ingredientes naturales y sin parabenos. Con este lote, podrás disfrutar de una piel saludable y fresca durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de cuidar tu piel con Essentials!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El lote de 3 piezas Essentials es la solución perfecta para aquellos que buscan una rutina de cuidado personal completa y efectiva. Este conjunto incluye un champú, un acondicionador y un gel de ducha, todos formulados con ingredientes de alta calidad para proporcionar una limpieza profunda y una hidratación duradera.

El champú Essentials está diseñado para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo, eliminando la suciedad y el exceso de grasa sin dañar la fibra capilar. Su fórmula enriquecida con aceites naturales y vitaminas fortalece el cabello y lo deja suave y brillante.

El acondicionador Essentials es el complemento perfecto para el champú, ya que ayuda a desenredar el cabello y aporta una hidratación profunda y duradera. Su fórmula rica en proteínas y aceites esenciales nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo suave, manejable y con un aspecto saludable.

El gel de ducha Essentials es ideal para una limpieza completa del cuerpo, eliminando la suciedad y el sudor sin resecar la piel. Su fórmula suave y refrescante contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y la mantienen suave y tersa.

Con el lote de 3 piezas Essentials, obtendrás una rutina de cuidado personal completa y efectiva que te ayudará a mantener un cabello y una piel saludables y radiantes. Además, todos los productos están libres de parabenos y sulfatos, lo que los hace seguros y suaves para todo tipo de piel y cabello. ¡Haz de Essentials tu elección para una rutina de cuidado personal completa y efectiva!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.