...
  • -27%
Filorga sleep&peel 40ml

Filorga sleep&peel 40ml

3540550000428
43,48 € 59,56 € -27%
Impuestos incluidos
Filorga Sleep&Peel es una crema de noche que ayuda a reducir las arrugas y a mejorar la textura de la piel. Su fórmula contiene ácido glicólico y ácido hialurónico, que exfolian suavemente la piel y la hidratan intensamente. Con su uso regular, la piel se ve más suave, luminosa y rejuvenecida. Si buscas una crema de noche efectiva para combatir los signos del envejecimiento, Filorga Sleep&Peel es la elección perfecta.

 
Filorga Sleep&Peel es un tratamiento nocturno de renovación celular que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y luminosidad de la piel. Este producto contiene una combinación de ácidos exfoliantes y activos regeneradores que trabajan juntos para suavizar las arrugas, reducir las manchas y mejorar la firmeza de la piel.

La fórmula de Filorga Sleep&Peel incluye ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, que actúan como exfoliantes químicos para eliminar las células muertas de la piel y estimular la renovación celular. Además, contiene NCTF, un complejo de revitalización celular que ayuda a mejorar la calidad de la piel y a reducir los signos del envejecimiento.

Este tratamiento nocturno también contiene ingredientes hidratantes y calmantes, como el aceite de argán y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante toda la noche. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel.

Los beneficios de Filorga Sleep&Peel son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura y firmeza de la piel. También ayuda a reducir las manchas y a mejorar la luminosidad de la piel, dejándola más radiante y uniforme. Además, su fórmula hidratante y calmante ayuda a mantener la piel suave y confortable durante toda la noche.

En resumen, Filorga Sleep&Peel es un tratamiento nocturno de renovación celular que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y luminosidad de la piel. Su fórmula incluye una combinación de ácidos exfoliantes y activos regeneradores, así como ingredientes hidratantes y calmantes, que trabajan juntos para dejar la piel más suave, firme y radiante.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.