...
  • ¡En oferta!
  • -47%
BLEMISH CONTROL clear complexion facial...
BIOVENE

BLEMISH CONTROL clear complexion facial moisturizer lotion 50 ml

8436575094540
6,38 € 12,04 € -47%
Impuestos incluidos
La loción hidratante facial BLEMISH CONTROL es perfecta para aquellos que buscan una piel clara y sin imperfecciones. Con su fórmula especializada, ayuda a reducir la aparición de manchas y acné, mientras hidrata y suaviza la piel. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones con BLEMISH CONTROL!

 
de usar el producto y cómo funciona en la piel.

El BLEMISH CONTROL clear complexion facial moisturizer lotion es una crema hidratante facial diseñada para ayudar a controlar las imperfecciones y mantener una piel clara y saludable. Esta fórmula única combina ingredientes naturales y efectivos para proporcionar una hidratación profunda y al mismo tiempo reducir la apariencia de manchas, espinillas y puntos negros.

Este producto es ideal para personas con piel propensa a las imperfecciones y el acné, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir la inflamación. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que significa que no causará más brotes de acné.

La crema hidratante contiene ácido salicílico, un ingrediente clave en la lucha contra el acné y las imperfecciones. Este ácido exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y destapar los poros, lo que ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones. También contiene extracto de té verde, un antioxidante natural que ayuda a reducir la inflamación y protege la piel de los daños causados por los radicales libres.

La fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y sin brillo. Además, su textura suave y sedosa hace que sea fácil de aplicar y se siente cómoda en la piel durante todo el día.

En resumen, el BLEMISH CONTROL clear complexion facial moisturizer lotion es una crema hidratante facial efectiva y natural que ayuda a controlar las imperfecciones y mantener una piel clara y saludable. Su fórmula única combina ingredientes naturales y efectivos para proporcionar una hidratación profunda y reducir la apariencia de manchas, espinillas y puntos negros. Si buscas una solución efectiva para el acné y las imperfecciones, esta crema hidratante es una excelente opción.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.