...
  • -15%
BLACK MASK ultra cleansing peel-off treatment...
BIOVENE

BLACK MASK ultra cleansing peel-off treatment 100 ml

5081304388846
Agotado
8,18 € 9,62 € -15%
Impuestos incluidos
La mascarilla BLACK MASK de 100 ml es un tratamiento ultra limpiador que se desprende fácilmente de la piel, eliminando impurezas y puntos negros. Su fórmula única ayuda a reducir el tamaño de los poros y a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y radiante. ¡Consigue una piel limpia y fresca con BLACK MASK!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El tratamiento de limpieza profunda BLACK MASK ultra cleansing peel-off es la solución perfecta para aquellos que buscan una piel limpia y radiante. Este producto de alta calidad está diseñado para eliminar las impurezas y los puntos negros de la piel, dejándola suave y tersa.

La fórmula única de BLACK MASK ultra cleansing peel-off contiene carbón activado, que actúa como un imán para atraer y eliminar las impurezas de la piel. Además, está enriquecido con extractos de plantas naturales, como el aloe vera y la camomila, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Este tratamiento de limpieza profunda es fácil de usar. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deje secar durante 15-20 minutos y luego retire suavemente la máscara desde la parte inferior hacia arriba.

Los beneficios de BLACK MASK ultra cleansing peel-off son numerosos. Además de limpiar profundamente la piel, también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula suave y efectiva es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, si está buscando una solución efectiva para limpiar profundamente su piel y obtener una apariencia radiante, BLACK MASK ultra cleansing peel-off es la elección perfecta. Con su fórmula única y sus beneficios para la piel, este tratamiento de limpieza profunda es una excelente adición a su rutina de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.