...
DEFENCE BARRIER PH CLEANSER facial cleanser 150 ml
PURITO

DEFENCE BARRIER PH CLEANSER facial cleanser 150 ml

8809563100637
Agotado
22,40 €
Impuestos incluidos
DEFENCE BARRIER PH CLEANSER es un limpiador facial de 150 ml que ayuda a mantener el equilibrio natural del pH de la piel, lo que la hace más resistente a las agresiones externas. Su fórmula suave y efectiva elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel, dejándola suave y fresca. Ideal para pieles sensibles y propensas a la irritación. Compra este producto para mantener tu piel limpia, equilibrada y protegida.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
DEFENCE BARRIER PH CLEANSER es un limpiador facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este producto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen piel sensible o propensa a la sequedad, ya que ayuda a mantener el equilibrio natural del pH de la piel.

Este limpiador facial contiene una fórmula suave y no irritante que elimina suavemente la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel sin dejarla seca o tirante. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave, flexible y saludable.

Una de las principales ventajas de DEFENCE BARRIER PH CLEANSER es que ayuda a fortalecer la barrera protectora natural de la piel. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen piel sensible o propensa a la irritación, ya que una barrera débil puede hacer que la piel sea más susceptible a los daños ambientales y a las reacciones alérgicas.

Otro beneficio clave de este limpiador facial es que es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca, grasa y mixta. Esto significa que puede ser utilizado por cualquier persona que busque una limpieza suave y efectiva de la piel sin comprometer su equilibrio natural.

En resumen, DEFENCE BARRIER PH CLEANSER es un limpiador facial de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva de la piel, mientras ayuda a fortalecer la barrera protectora natural de la piel. Si buscas un limpiador facial que sea suave, hidratante y nutritivo, este producto es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.