...
  • -29%
ETERNAL SNOW youthful promise serum 30 ml
POLAAR

ETERNAL SNOW youthful promise serum 30 ml

3760114995995
48,97 € 68,97 € -29%
Impuestos incluidos
El serum ETERNAL SNOW youthful promise de 30 ml es un tratamiento antiedad que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata y revitaliza la piel. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el extracto de caviar, que promueven la regeneración celular y mejoran la elasticidad de la piel. Si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más joven y radiante, este serum es la elección perfecta.

 
Eternal Snow Youthful Promise Serum es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Este serum contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel.

El serum está formulado con ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y tersa. También contiene extracto de caviar, que es rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Además, el serum contiene extracto de células madre de manzana, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. También contiene extracto de té verde, que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche. Se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación grasosa o pegajosa. Con el uso regular, este serum ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, y deja la piel con un aspecto más joven y radiante.

En resumen, si estás buscando un producto de cuidado de la piel que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel, Eternal Snow Youthful Promise Serum es una excelente opción. Con su combinación única de ingredientes activos, este serum te ayudará a lograr una piel más suave, firme y radiante.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.