...
  • -16%
ID SKIN identity AHA 31% + BHA 2% serum...
SKIN GENERICS

ID SKIN identity AHA 31% + BHA 2% serum exfoliante natural 30 ml

8436559342629
9,85 € 11,72 € -16%
Impuestos incluidos
El serum exfoliante natural ID SKIN Identity AHA 31% + BHA 2% es la solución perfecta para una piel suave y radiante. Con una fórmula única que combina ácido glicólico y salicílico, este serum elimina suavemente las células muertas de la piel, reduciendo la apariencia de poros y líneas finas. Además, ayuda a mejorar la textura y tono de la piel, dejándola más luminosa y uniforme. ¡Consigue una piel renovada y radiante con ID SKIN Identity AHA 31% + BHA 2%!

 
El ID SKIN identity AHA 31% + BHA 2% serum exfoliante natural es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y líneas finas. Este serum exfoliante contiene una combinación única de ácido glicólico (AHA) al 31% y ácido salicílico (BHA) al 2%, que trabajan juntos para exfoliar suavemente la piel y mejorar su textura y luminosidad.

El ácido glicólico es un AHA que se encuentra naturalmente en la caña de azúcar y es conocido por su capacidad para exfoliar la piel y mejorar su apariencia. El ácido salicílico, por otro lado, es un BHA que se encuentra en la corteza del sauce y es conocido por su capacidad para penetrar en los poros y eliminar las impurezas.

Este serum exfoliante natural es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar en la cara, el cuello y el escote. Además, está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, como el aloe vera y la camomila, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Los beneficios de usar el ID SKIN identity AHA 31% + BHA 2% serum exfoliante natural son muchos. En primer lugar, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y líneas finas. También mejora la textura y luminosidad de la piel, dejándola suave y radiante. Además, al ser un producto natural y orgánico, es suave y no irritante para la piel, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

En resumen, si buscas un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel, el ID SKIN identity AHA 31% + BHA 2% serum exfoliante natural es una excelente opción. Con su combinación única de ácido glicólico y ácido salicílico, este serum exfoliante natural te ayudará a lograr una piel suave, radiante y saludable.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.