...
  • -21%
WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml
SKIN GENERICS

WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml

8436559340427
Agotado
31,50 € 39,87 € -21%
Impuestos incluidos
La crema antiarrugas WAKAME contiene un 23% de ingredientes activos que ayudan a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula única con extracto de algas marinas proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. ¡Consigue una piel más joven y luminosa con WAKAME!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml es un producto de alta calidad diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Esta crema contiene un 23% de extracto de Wakame, un ingrediente natural que se ha demostrado que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.

La fórmula de WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml también incluye otros ingredientes activos, como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Además, esta crema es rica en antioxidantes, que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Los beneficios de utilizar WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml son múltiples. En primer lugar, esta crema ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. Además, su fórmula hidratante y nutritiva ayuda a prevenir la sequedad y la descamación, manteniendo la piel suave y flexible.

Otro beneficio importante de WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml es su capacidad para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales, como la contaminación y los rayos UV. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantenerla saludable y radiante durante más tiempo.

En resumen, si estás buscando una crema antiarrugas de alta calidad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento en la piel, WAKAME crema antiarrugas 23% 50 ml es una excelente opción. Con su fórmula rica en ingredientes activos y antioxidantes, esta crema te ayudará a mantener una piel suave, firme y radiante durante mucho tiempo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.