...
CETAPHIL pan dermatológico 127 gr

CETAPHIL pan dermatológico 127 gr

CETAPHIL
3499320009546
10,41 €
Impuestos incluidos
CETAPHIL es un pan dermatológico de 127 gramos que ofrece una limpieza suave y efectiva para todo tipo de piel. Su fórmula sin jabón y pH neutro ayuda a mantener la barrera natural de la piel, evitando la sequedad y la irritación. Ideal para personas con piel sensible o propensa a alergias. Compra CETAPHIL para una piel limpia y saludable sin comprometer su equilibrio natural.

 
CETAPHIL es una marca reconocida en el mundo de la dermatología por su compromiso con la salud y el cuidado de la piel. Su pan dermatológico de 127 gramos es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para limpiar suavemente la piel sin causar irritación ni sequedad.

Este pan dermatológico es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa al acné. Su fórmula suave y no comedogénica ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel, dejándola limpia y fresca.

Además, el pan dermatológico CETAPHIL es hipoalergénico y libre de fragancias, lo que lo hace seguro para su uso en personas con piel sensible o alérgica. Su fórmula suave y no irritante también lo hace ideal para su uso diario.

Otro beneficio del pan dermatológico CETAPHIL es que es fácil de usar. Simplemente humedezca su piel y el pan, frote suavemente y enjuague con agua tibia. Su piel quedará limpia, suave y fresca.

En resumen, el pan dermatológico CETAPHIL es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para limpiar suavemente la piel sin causar irritación ni sequedad. Es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa al acné, y es fácil de usar. Si busca un producto de limpieza suave y efectivo para su piel, el pan dermatológico CETAPHIL es una excelente opción.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.