...
  • -2%
CETAPHIL loción limpiadora 473 ml

CETAPHIL loción limpiadora 473 ml

CETAPHIL
3499320013888
25,90 € 26,43 € -2%
Impuestos incluidos
La loción limpiadora CETAPHIL de 473 ml es ideal para limpiar suavemente la piel sin irritarla. Su fórmula suave y sin fragancia es perfecta para pieles sensibles y ayuda a eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa. Con CETAPHIL, puedes disfrutar de una piel limpia y fresca sin preocuparte por la irritación. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y saludable!

 
CETAPHIL loción limpiadora es un producto de cuidado de la piel altamente recomendado por dermatólogos y profesionales de la salud. Esta loción limpiadora suave y efectiva está diseñada para limpiar profundamente la piel sin causar irritación o sequedad.

Con una fórmula sin jabón y pH equilibrado, CETAPHIL loción limpiadora es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa al acné. Esta loción limpiadora es suave pero efectiva para eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de aceite, dejando la piel limpia, fresca y suave.

Además, CETAPHIL loción limpiadora es hipoalergénica y no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné. Esta loción limpiadora también es libre de fragancias y parabenos, lo que la hace segura para su uso diario.

CETAPHIL loción limpiadora es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave.

En resumen, CETAPHIL loción limpiadora es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza suave pero efectiva para su piel. Con su fórmula sin jabón, pH equilibrado y propiedades hipoalergénicas, esta loción limpiadora es segura para todo tipo de piel y puede ayudar a mantener una piel limpia, fresca y suave. Pruébela hoy y experimente los beneficios de CETAPHIL loción limpiadora para su piel.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.