...
  • -4%
CETAPHIL loción facial hidratante de día 88 ml

CETAPHIL loción facial hidratante de día 88 ml

CETAPHIL
3499320008006
26,05 € 27,14 € -4%
Impuestos incluidos
La loción facial hidratante de día CETAPHIL es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante durante todo el día. Con su fórmula ligera y no grasa, esta loción hidratante es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su fórmula única ayuda a proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. ¡No esperes más para lucir una piel hidratada y saludable! Prueba CETAPHIL loción facial hidratante de día y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La loción facial hidratante de día CETAPHIL es un producto de cuidado de la piel que proporciona una hidratación profunda y duradera para todo tipo de piel. Esta loción es ideal para el uso diario y ayuda a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Entre los beneficios de la loción facial hidratante de día CETAPHIL se encuentran:

- Hidratación profunda: esta loción contiene ingredientes hidratantes que penetran en la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

- Protección solar: la loción facial hidratante de día CETAPHIL contiene un factor de protección solar (SPF) 15 que ayuda a proteger la piel de los rayos UV dañinos.

- Fórmula ligera: esta loción tiene una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos.

- Adecuada para todo tipo de piel: la loción facial hidratante de día CETAPHIL es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

La forma de uso de la loción facial hidratante de día CETAPHIL es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de loción en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta loción diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, la loción facial hidratante de día CETAPHIL es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera, protección solar y una fórmula ligera adecuada para todo tipo de piel. Pruébela hoy mismo y disfrute de una piel suave, tersa y radiante.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.