...
VITAMIN C eye cream 15 ml

VITAMIN C eye cream 15 ml

REVOLUTION SKINCARE
5057566263573
Agotado
12,60 €
Impuestos incluidos
Nuestra crema para ojos con vitamina C de 15 ml es la solución perfecta para reducir las ojeras, las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos. La vitamina C es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a estimular la producción de colágeno para una piel más firme y radiante. Compra nuestra crema para ojos con vitamina C para lucir una piel más joven y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema para ojos con vitamina C de 15 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para reducir la apariencia de las líneas finas, arrugas y ojeras alrededor de los ojos. Esta crema contiene una alta concentración de vitamina C, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol.

La vitamina C también es conocida por sus propiedades iluminadoras y aclaradoras, lo que significa que puede ayudar a reducir la apariencia de las ojeras y las manchas oscuras alrededor de los ojos. Además, esta crema también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y saludable.

La crema para ojos con vitamina C es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema alrededor de los ojos y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Con el uso regular, esta crema puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos, dejándola más suave, firme y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.