...
BEL PREMIUM algodón 120 gr
BEL

BEL PREMIUM algodón 120 gr

4046871000257
2,80 €
Impuestos incluidos
BEL PREMIUM es un algodón de alta calidad con un gramaje de 120 gramos por metro cuadrado. Su suavidad y resistencia lo hacen ideal para todo tipo de usos, desde la limpieza facial hasta la aplicación de maquillaje. Además, su alta absorción permite una limpieza profunda y efectiva. Compra BEL PREMIUM y disfruta de un algodón de calidad superior para cuidar tu piel.

 
El algodón es una de las fibras naturales más valoradas en la industria textil debido a su suavidad, resistencia y capacidad de absorción. BEL PREMIUM ha creado una línea de productos de algodón de alta calidad, con un gramaje de 120 gramos por metro cuadrado, que garantiza una excelente durabilidad y confort.

Este tejido de algodón de alta densidad es ideal para la confección de prendas de vestir, ropa de cama y toallas, ya que ofrece una gran capacidad de absorción y una sensación suave y agradable al tacto. Además, el algodón es una fibra hipoalergénica, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o alergias.

La línea BEL PREMIUM de algodón 120 gramos es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza una larga vida útil de las prendas y una apariencia fresca y limpia. Además, el algodón es una fibra transpirable, lo que permite que la piel respire y evita la acumulación de humedad y malos olores.

Otro beneficio de la línea BEL PREMIUM de algodón 120 gramos es su versatilidad. Este tejido es fácil de trabajar y se adapta a una amplia variedad de diseños y estilos, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda.

En resumen, la línea BEL PREMIUM de algodón 120 gramos es una excelente opción para aquellos que buscan calidad, durabilidad y confort en sus prendas de vestir y textiles para el hogar. Con su suavidad, resistencia y capacidad de absorción, este tejido de algodón es una inversión inteligente para cualquier proyecto de costura o decoración.
62 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.