...
  • -28%
BIO FACIAL ELIXIR restore & regenerate 30 ml

BIO FACIAL ELIXIR restore & regenerate 30 ml

ECOLOGIC COSMETICS
8424353010431
33,98 € 47,19 € -28%
Impuestos incluidos
El BIO FACIAL ELIXIR restore & regenerate de 30 ml es un producto natural que ayuda a restaurar y regenerar la piel. Su fórmula única contiene ingredientes orgánicos y antioxidantes que hidratan y nutren la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Este elixir es perfecto para aquellos que buscan una solución natural para el cuidado de la piel y quieren mejorar la apariencia de su piel de manera efectiva. Compra este producto para obtener una piel más suave, radiante y saludable.

 
BIO FACIAL ELIXIR restore & regenerate 30 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para restaurar y regenerar la piel de manera efectiva. Este elixir facial está formulado con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel.

Este elixir facial contiene una combinación única de aceites esenciales y extractos de plantas que trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de la piel. Los ingredientes activos incluyen aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de almendra dulce, aceite de lavanda y extracto de aloe vera.

El aceite de rosa mosqueta es conocido por sus propiedades regenerativas y su capacidad para reducir la apariencia de cicatrices y arrugas. El aceite de argán es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir la piel. El aceite de jojoba es un humectante natural que ayuda a equilibrar la producción de aceite en la piel, mientras que el aceite de semilla de uva es rico en vitamina E y ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

El aceite de almendra dulce es un emoliente natural que suaviza y nutre la piel, mientras que el aceite de lavanda tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel. El extracto de aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y su capacidad para hidratar y suavizar la piel.

BIO FACIAL ELIXIR restore & regenerate 30 ml es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado facial. Este elixir facial es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Con el uso regular, este elixir facial ayuda a restaurar y regenerar la piel, dejándola con un aspecto más saludable y radiante.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.