...
24H ANTI-STRESS cream 50 ml

24H ANTI-STRESS cream 50 ml

ECOLOGIC COSMETICS
8424353100200
53,75 €
Impuestos incluidos
La crema antiestrés 24H de 50 ml es la solución perfecta para combatir el estrés diario y mantener una piel radiante. Con su fórmula única, esta crema hidrata y nutre la piel durante todo el día, reduciendo los signos de fatiga y estrés. Su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y relajada!

 
La crema anti-estrés 24H es un producto innovador diseñado para ayudar a combatir los efectos del estrés en la piel. Esta crema hidratante y nutritiva está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a calmar y proteger la piel de los efectos negativos del estrés.

La crema anti-estrés 24H contiene una combinación única de ingredientes activos, como el aceite de argán, la vitamina E y el extracto de aloe vera, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, mientras que también ayudan a reducir la inflamación y la irritación.

Además, esta crema también contiene ingredientes que ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. La crema anti-estrés 24H es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche.

Los beneficios de la crema anti-estrés 24H son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir los efectos negativos del estrés en la piel, como la inflamación, la irritación y la sequedad. También ayuda a hidratar y nutrir la piel, lo que la hace más suave y tersa al tacto.

Además, la crema anti-estrés 24H también ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas, lo que la hace ideal para personas que buscan una solución anti-envejecimiento efectiva y natural.

En resumen, la crema anti-estrés 24H es un producto innovador y altamente efectivo que ayuda a proteger y nutrir la piel, mientras que también ayuda a reducir los efectos negativos del estrés en la piel. Si buscas una solución efectiva y natural para el cuidado de la piel, la crema anti-estrés 24H es la elección perfecta.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.