...
  • -28%
FACIAL LIPSOME serum 30 ml

FACIAL LIPSOME serum 30 ml

ECOLOGIC COSMETICS
8424353100132
42,69 € 59,29 € -28%
Impuestos incluidos
El serum FACIAL LIPSOME de 30 ml es un tratamiento intensivo para los labios que hidrata y suaviza la piel, dejando los labios más voluminosos y definidos. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que nutren y protegen los labios, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Si buscas unos labios más suaves y llenos de vida, el serum FACIAL LIPSOME es la elección perfecta para ti. ¡Consigue unos labios irresistibles con este serum imprescindible!

 
FACIAL LIPSOME serum 30 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel de los labios y el contorno de los mismos. Este serum ha sido formulado con una combinación única de ingredientes naturales y activos que trabajan juntos para nutrir, suavizar y proteger la delicada piel de los labios.

El serum contiene una alta concentración de ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla hidratada durante todo el día. Además, el ácido hialurónico ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los labios, lo que resulta en una piel más suave y juvenil.

Otro ingrediente importante en el serum es el aceite de jojoba, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. El aceite de jojoba ayuda a proteger la piel de los labios de los efectos dañinos del medio ambiente, como la exposición al sol y la contaminación, y también ayuda a reducir la inflamación y la irritación.

Además, el serum contiene vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. La vitamina E también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración.

FACIAL LIPSOME serum 30 ml es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando los labios suaves, hidratados y protegidos. Este serum es ideal para personas que buscan una solución efectiva para hidratar y proteger la piel de los labios, y para aquellos que desean reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los labios. Con su fórmula única y efectiva, FACIAL LIPSOME serum 30 ml es una excelente opción para el cuidado diario de la piel de los labios.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.