...
  • -23%
BRUMMEL as 250 ml
PUIG

BRUMMEL as 250 ml

8414135018670
9,78 € 12,71 € -23%
Impuestos incluidos
BRUMMEL es una crema de untar suave y deliciosa, perfecta para untar en pan, galletas o para usar en la cocina. Con su textura cremosa y su sabor único, BRUMMEL es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa saludable a la mantequilla. Además, está elaborada con ingredientes naturales y no contiene grasas trans ni conservantes artificiales. ¡Compra BRUMMEL y disfruta de su sabor y beneficios para tu salud!

 
de usar este producto.

BRUMMEL es un producto de alta calidad diseñado para el cuidado y mantenimiento de superficies de cuero, vinilo y plástico. Con su fórmula única, BRUMMEL es capaz de limpiar, nutrir y proteger estas superficies, dejándolas con un aspecto renovado y brillante.

Este producto es ideal para aquellos que buscan mantener sus muebles, ropa y accesorios de cuero en perfectas condiciones. BRUMMEL es fácil de aplicar y no deja residuos grasos ni pegajosos, lo que lo hace perfecto para su uso en cualquier tipo de superficie.

Además, BRUMMEL es altamente efectivo en la eliminación de manchas y suciedad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y eficaz para el cuidado de sus superficies de cuero. Su fórmula también ayuda a prevenir la decoloración y el agrietamiento del cuero, lo que prolonga la vida útil de sus muebles y accesorios.

Otro beneficio de BRUMMEL es su capacidad para nutrir y proteger el cuero, lo que ayuda a mantener su suavidad y flexibilidad. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen muebles de cuero de alta calidad, ya que el uso regular de BRUMMEL puede ayudar a mantener su aspecto y calidad original durante muchos años.

En resumen, BRUMMEL es un producto de alta calidad que ofrece una solución completa para el cuidado y mantenimiento de superficies de cuero, vinilo y plástico. Con su fórmula única, BRUMMEL es capaz de limpiar, nutrir y proteger estas superficies, dejándolas con un aspecto renovado y brillante. Si desea mantener sus muebles y accesorios de cuero en perfectas condiciones, BRUMMEL es la elección perfecta.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.