...
  • -37%
HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream 50 ml - 1
DECLARÉ

HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream 50 ml

9007867006641
35,07 € 55,66 € -37%
Impuestos incluidos
La crema HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 de 50 ml es perfecta para hidratar y proteger tu piel de los rayos solares. Su fórmula avanzada ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, mientras que su factor de protección solar 15 previene el envejecimiento prematuro y los daños causados por el sol. ¡Consigue una piel suave, hidratada y protegida con HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15!

 
HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream es una crema hidratante y protectora de la piel que ofrece una solución completa para el cuidado diario de la piel. Esta crema está diseñada para hidratar profundamente la piel, protegerla de los rayos UV dañinos y prevenir el envejecimiento prematuro.

La fórmula de HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación intensa y duradera. El ácido hialurónico, uno de los principales ingredientes, ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene suave y flexible. Además, la crema contiene extractos de plantas naturales que nutren y revitalizan la piel, dejándola con un aspecto radiante y saludable.

Además de sus propiedades hidratantes, HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream también ofrece protección contra los rayos UV dañinos. La crema contiene un filtro solar de amplio espectro SPF15 que protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo así el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.

HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel. La crema se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos, lo que la hace ideal para su uso bajo el maquillaje.

En resumen, HYDRO BALANCE hydroforce plus SPF15 cream es una crema hidratante y protectora de la piel que ofrece una solución completa para el cuidado diario de la piel. Con su fórmula única y sus propiedades hidratantes y protectoras, esta crema es una excelente opción para mantener la piel suave, flexible y protegida de los rayos UV dañinos.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.