...
  • -36%
STRESS BALANCE skin meditation mask 75 ml - 1
DECLARÉ

STRESS BALANCE skin meditation mask 75 ml

9007867007839
28,65 € 44,77 € -36%
Impuestos incluidos
La mascarilla de meditación para la piel STRESS BALANCE de 75 ml es perfecta para equilibrar y calmar la piel estresada. Su fórmula única ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que su aroma relajante promueve la tranquilidad y la serenidad. ¡Consigue una piel radiante y equilibrada con esta mascarilla de meditación!

 
La mascarilla de meditación para la piel STRESS BALANCE es un producto innovador que combina los beneficios de la meditación con los de una mascarilla facial para lograr una piel radiante y equilibrada. Esta mascarilla está diseñada para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel.

La fórmula de la mascarilla STRESS BALANCE contiene ingredientes naturales como el aceite de lavanda, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de jojoba, que son conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que puede ser especialmente beneficioso para las personas con piel sensible o propensa al acné.

Además, la mascarilla STRESS BALANCE también contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Estos ingredientes también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que puede hacer que la piel se vea más joven y radiante.

La mascarilla STRESS BALANCE es fácil de usar. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y déjela actuar durante 10-15 minutos. Mientras la mascarilla está en su piel, tómese unos minutos para meditar y relajarse. Después de 15 minutos, retire la mascarilla con agua tibia y seque suavemente la piel.

En resumen, la mascarilla de meditación para la piel STRESS BALANCE es un producto innovador que combina los beneficios de la meditación con los de una mascarilla facial para lograr una piel radiante y equilibrada. Esta mascarilla es ideal para personas que buscan reducir el estrés y la ansiedad, al mismo tiempo que hidratan y nutren su piel. Pruébela hoy y experimente los beneficios de la meditación para su piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.