...
  • ¡En oferta!
  • -46%
MISSONI WAVE after shave balm 100 ml - 1
MISSONI

MISSONI WAVE after shave balm 100 ml

8011003858170
22,87 € 42,35 € -46%
Impuestos incluidos
El bálsamo after shave Missoni Wave de 100 ml es la solución perfecta para calmar y suavizar la piel después del afeitado. Su fórmula hidratante y refrescante ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel suave y tersa. Con su fragancia única y elegante, este bálsamo es el complemento ideal para cualquier hombre que busque un cuidado completo y de calidad para su piel. ¡Haz que tu piel se sienta fresca y renovada con Missoni Wave!

 
El bálsamo para después del afeitado Missoni Wave es un producto de alta calidad diseñado para calmar y proteger la piel después del afeitado. Con una fórmula suave y refrescante, este bálsamo hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa.

Este bálsamo contiene ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel después del afeitado. Además, su fragancia fresca y masculina de Missoni Wave deja un aroma agradable y duradero en la piel.

El bálsamo para después del afeitado Missoni Wave es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Al utilizar este bálsamo después del afeitado, se puede disfrutar de una piel suave, hidratada y protegida contra la irritación y la sequedad. Además, su fragancia fresca y masculina es perfecta para complementar cualquier estilo de vida activo y moderno.

En resumen, el bálsamo para después del afeitado Missoni Wave es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de afeitado suave y cómoda, mientras protege y nutre la piel. Su fragancia fresca y masculina es perfecta para cualquier hombre que busque un aroma duradero y agradable en su piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.