...
ADVANCED RETINOL eye cream 15 ml - 1
ADVANCED RETINOL eye cream 15 ml - 2
  • -36%
ADVANCED RETINOL eye cream 15 ml - 1
ADVANCED RETINOL eye cream 15 ml - 2
STRIVECTIN

ADVANCED RETINOL eye cream 15 ml

0817777008128
Agotado
51,88 € 81,07 € -36%
Impuestos incluidos
El ADVANCED RETINOL eye cream de 15 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Su fórmula avanzada con retinol y otros ingredientes naturales ayuda a mejorar la textura y la firmeza de la piel, dejando una apariencia más joven y radiante. Si buscas un producto que te ayude a combatir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos, este es el producto perfecto para ti.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El ADVANCED RETINOL eye cream es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo diseñado específicamente para tratar los signos del envejecimiento en el área delicada alrededor de los ojos. Con una fórmula avanzada que combina retinol, ácido hialurónico y péptidos, este producto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.

El retinol es un ingrediente clave en esta fórmula, ya que es conocido por sus propiedades antienvejecimiento. Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la firmeza y la elasticidad. Además, el retinol también ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración en la piel.

El ácido hialurónico es otro ingrediente importante en esta fórmula. Es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al rellenar la piel y mejorar su textura.

Los péptidos son otro ingrediente clave en esta fórmula. Ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la firmeza y la elasticidad. También ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al rellenar la piel y mejorar su textura.

En general, el ADVANCED RETINOL eye cream es un producto altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento en el área delicada alrededor de los ojos. Con su fórmula avanzada que combina retinol, ácido hialurónico y péptidos, este producto ayuda a mejorar la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel, mientras reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.